sweet skater


Feliz martes! Como pasa el tiempo, ya hace 2 años que abrí Capriccio y hace unos días concerté mi primera entrevista con femquality , estoy realmente emocionada, en los próximos días os mostrare el resultado!

Respecto a outfit, son mis nuevas adquisiciones que ya os enseñaba en instagram. La falda skater, es una de mis tendencias favoritas de esta temporada, es femenina, destaca la cintura y si es en rosa pastel mucho mejor! Me gusta combinar esta falda con crop top, este en especial es de las rebajas de Stradivarius con los detalles de los nuditos de la espalda. Y de los zapatos que os voy a decir ... puro amor a primera vista.

Love






Falda - Pimkie
Camiseta - Stradivarius
Stilettos - Zara
Collar - Lefties
Anillo - Tous
Reloj - Vintage

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. divina, el outfit esta perfecto, y ese clutch me ha matado totalmente, sencilla divertida y linda me encanta. un abrazo desde colombia

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el look, esta precioso todo y que enamorada del clutch. Unas fotos geniales. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa!!
    Despues de mucho tiempo he vuelto al blog!!
    Me encanta el tuyo y te sigo desde ya !
    Este outfit es ideal, me encanta!!

    Espero que te pases por mi blog , te quedes y te quedes para no perderte nada! :)


    Un beso reina!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de faldas, aunque todo tu look es genial!!
    Me encanta tu blog, estilazo!! :)

    http://evamonteromartinez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

SmileBox